Inspiración, Innovación y Descubrimiento.

Eventos

En esta sección se publicarán regularmente eventos de interés asociados a las lineas de investigación del LPE o bien noticias o eventos de interés más general vinculantes y de interés para la FING, FCIEN, UDELAR, etc.

Típicamente: deadlines de conferencias internacionales, deadlines de Special Issues de revistas especializadas de alto impacto, fechas de conferencias internacionales o regionales de interés, fechas de workshops internacionales o regionales de interés, escuelas y simposios para estudiantes de posgrado, defensas de maestría y doctorados en áreas de investigación vinculantes, llamados a proyectos concursables (e.g. ANII, CSIC, STIC-AmSud, MATH-AmSud, CLIMAT-AmSud), llamados a becas de posgrado (ANII, CAP-UDELAR), etc.

Deadlines de Conferencias/Workshops cercanos.

Deadlines cercanos de Revistas Internacionales indexadas (e.g. Special Issues).

Llamados en curso (o por abrir) a Convocatorias de Proyectos Concursables (financiación nacional y/o externa; e.g. ANII, CSIC-UDELAR, STIC-AmSud, MATH-AmSud, CLIMAT-AmSud).

Llamados a becas de posgrado (financiación nacional y/o externa; e.g. ANII, CAP-UDELAR, becas INRIA, otras).

Postgrados en Cotutela.

Eventos Nacionales.